PASIÓN POR EL CABELLO

Schwarzkopf Professional

Siempre Reinventamos el cabello. Ésta es nuestra misión. Todos los días y en todas partes. Lo hacemos juntos, con una pasión verdadera hacia el cabello.

Schwarzkopf Professional, que lleva la innovación muy arraigada en su ADN, ha ido Reiventando el cabello durante los últimos 120 años y ha conseguido crear más de 7.600 patentes. Cada una de estas patentes constituye un hito en el cuidado del cabello. Hoy en día, la compañía es una de las tres marcas de cuidado del cabello profesional más importantes a nivel mundial, con una comunidad de peluqueros que se extiende por todo el mundo.

Fibre Clinix

Nuevo tratamiento disponible para salón y cuidado en casa, una la ciencia y la personalización. Combina la tecnología más avanzada de reparación potente de Schwarzkopf Professional

  • Cabello hasta 10x más fuerte
  • Sellado completo de la porosidad
  • Repara la estructura interna y externa del cabello

Bc Bonacure

En el laboratorio de Schwarzkopf Professional se ha integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano. Descubre las terapias específicas para las diferentes necesidades de tu cabello:

Blondme after care

BLONDME, con su gama de Color y Cuidado única, ofrece oportunidades de servicios ilimitados divididos en 3 grupos: Rubio PerfectoRubio Brillante y Rubio Refinado. 

¡No se han encontrado publicaciones!

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Las devoluciones solo aplica para el producto dañado. Si la crema ya ha sido abierta y/o utilizada no aceptamos devoluciones por cuestiones de higiene. El cliente tiene 8 días después de la fecha de factura para cambiar el producto. Para cambiarlo asistir a las oficinas (Calzada La Paz 18-40 OfiBodega Centro 5, Ofi Espacio 118) y presentar factura. Factura: llega junto con el producto comprado. El cliente debe dar previamente la dirección de entrega y datos de factura: nombre, nit, dirección y teléfono de contacto.

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm  |   (+502) 2305 2222   | republicadebelleza@m2co.com.gt