República de Belleza

Método de envío

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 23 AGO 2022

Tarifa de envío

El envío tiene recargo. esta tarifa puede cambiar. Los pedidos son enviado de 1-5 días hábiles en la ciudad capital*  

Capital                                Q.25.00 
Carretera y Mixco             Q.35.00 
Interior y Villanueva        Q.40.00

Horarios de
envíos dentro la ciudad capital

Para  República de belleza  es muy importante que recibas tus productos lo más rápido posible. Nuestro horario de entrega es de 9 am a 6pm. Por lo que debes tomar en cuenta si necesitas que alguien reciba en tu lugar de domicilio. No tomamos horarios específicos debido a que la ruta es planificada según zonas de reparto.

Situación actual

Debido a la pandemia y complicaciones dadas por el covid-19, se están tomando medidas distintas. Así como puede que los envío se atrasen más de lo previsto. Esperamos que lo tomes en cuenta y te estés cuidando mucho.

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Las devoluciones solo aplica para el producto dañado. Si la crema ya ha sido abierta y/o utilizada no aceptamos devoluciones por cuestiones de higiene. El cliente tiene 8 días después de la fecha de factura para cambiar el producto. Para cambiarlo asistir a las oficinas (Calzada La Paz 18-40 OfiBodega Centro 5, Ofi Espacio 118) y presentar factura. Factura: llega junto con el producto comprado. El cliente debe dar previamente la dirección de entrega y datos de factura: nombre, nit, dirección y teléfono de contacto. Entrega: aplica a todo el país.

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm  |   (+502) 2305 2222   | republicadebelleza@m2co.com.gt