OPTA POR SOLUCIONES VEGANAS

Teknia de Lakmé

Teknia es la marca de productos capilares veganos, natural y efectiva con el cuidado del cabello. Teknia recrea la experiencia con fragancias estimulantes que generan verdaderos rituales de belleza.

Fórmula vegana | Sin sulfatos | Sin parabenos | Sin aceites minerales | Sin colorantes | Sin silicona

Organic Balance

Para cabello y cuero cabelludo saludables, hidratados, suaves y protegidos. Luce un cabello sedoso, brillante y ligero. Con principios activos como:

Frizz Control

Para cabellos con frizz, actúa como una película protectora, e infunde un grado superior de hidratación y luminosidad al cabello, produciendo un efecto de barrera hidratante alrededor de la fibra.

Full Defense

Para cabellos estresados, protege instantáneamente de la polución atmosférica, doméstica y rayos UV durante todo el día. Obtén un cabello suave y un brillo natural.

Body Maker

Para cabellos finos. Reconstructor de la fibra capilar desde el interior con efecto duradero, obtén volumen y un cabello más resistente, con sensación de grosor, volumen y brillo.

Deep Care

Para todo cabello dañados. Fortalece los puentes internos del cabello. Repara y nutre en profundidad. Devuelve la suavidad y el nivel de hidratación natural.

Color Stay

Para cabellos coloreados. Prolonga las cualidades del color y retarda la pérdida de pigmentos. Su pH ácido cierra la cutícula del cabello manteniendo la tenacidad del color. Entre sus benefecios esta:

Perfect Cleanse

Para todo tipo de cabellos. Limpia en profundidad y con suavidad el cabello y el cuero cabelludo.

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Las devoluciones solo aplica para el producto dañado. Si la crema ya ha sido abierta y/o utilizada no aceptamos devoluciones por cuestiones de higiene. El cliente tiene 8 días después de la fecha de factura para cambiar el producto. Para cambiarlo asistir a las oficinas (Calzada La Paz 18-40 OfiBodega Centro 5, Ofi Espacio 118) y presentar factura. Factura: llega junto con el producto comprado. El cliente debe dar previamente la dirección de entrega y datos de factura: nombre, nit, dirección y teléfono de contacto. Entrega: aplica a todo el país. 

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm  |   (+502) 2305 2222   | republicadebelleza@m2co.com.gt