BELLEZA, ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Davines

Davines busca ser los mejores para el mundo, creadores de buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sustentabilidad. En la villa de Davines poseen esfuerzos sustentables como 100% electricidad de fuentes renovables, reducción de desperdicio, como otros.

Son una B CORP | empresa que cumple de forma voluntaria, los estándares más altos de desempeño, transparencia y responsabilidad social y ambiental,

Essential Haircare

La línea para el bienestar de todo tipo de cabello

Obtén un régimen personalizado con Essential Haircare. Nuestras nueve familias cumplen cada una una función específica: nutrición, hidratación, volumen, brillo, protección, elasticidad, suavidad y cuidado diario.

Essential Haircare es la expresión perfecta de nuestra firme creencia en la belleza sostenible. Cada familia de productos (nombrada con una descripción abreviada de la función) está enriquecida con un ingrediente activo procedente de las granjas Italianas Baluartes Slow Food, ayudando a contribuir a la biodiversidad del planeta.

Minu

Love Smooth

Love Curl

Melu

Oi

Nuestra familia OI más vendida y galardonada actúa tanto como agente de rutina diaria como de estilo.

Formulados con aceite de Roucou, los productos otorgan un brillo y una suavidad extraordinarios a cualquier tipo de cabello. Para una piel más suave y tersa, también puedes complementar tu rutina diaria de cuidado del cabello con una crema de manos antienvejecimiento y un gel de baño hidratante.

Heart of Glass

Para cuidar el cabello Rubio.

Luminoso, vivo, irreverente: para proteger su fuerza y belleza naturales, el cabello rubio necesita un cuidado y una atención especiales. Heart of Glass deriva su nombre de una famosa canción de los años 80, cantada por una artista muy rubia que se ha convertido en un icono.

The Circle Chronicles

Una mascarilla para el cabello para cada ocasión. The Circle Chronicles es una experiencia de enmascaramiento capilar hecha para la vida moderna.

Las mascarillas capilares únicas de la línea The Circle Chronicles brindan resultados rápidos y específicos, cubriendo todas las necesidades.

Tú decides cómo usas las mascarillas de The Circle Chronicles: pruébalas individualmente para obtener resultados específicos como brillo o hidratación instantáneos, o usa varias mascarillas para obtener un cuidado personalizado para tus raíces, largos y puntas.

¡No se han encontrado publicaciones!