CANSADA DE TENER UN CABELLO DAÑADO

Biotop Professional

Marca líder que se encuentra en salones de todo el mundo. Alejándolos de las palabras de moda y los trucos, se ha demostrado que sus productos nutren, restauran y protegen cualquier tipo de cabello.

Locos por la calidad e impulsados por los resultados, capacitan a los propietarios de salones y estilistas para que recuperen el cabello radiante y juvenil que todos anhelan.

Productos siempre libres de parabenos y SLS / SLES, y nunca probados en animales. No compromete la calidad y la bondad.

911 Quinoa

¿Cabello largo, seco y sin vida? La colección 911 Quinoa nutre y restaura el cabello desde adentro, dando al cabello seco, dañado y sin vida un impulso energético y revitalizante, impartiendo un brillo impecable y un aspecto saludable, gracias a los extractos puros de Quinoa, Aceite de coco, Aceite de macadamia, Aceite de argán, Manteca de karité, Pantenol – Provitamina B y Aceite de semilla de girasol.

007 Keratina

Para cabellos gruesos, con frizz, muy dañados o tratados químicamente. Esta fórmula especial añade Keratina para fortalecer la estructura del cabello desde su interior, dejándolo fuerte, sano y sedoso. La Keratina ayuda a reparar y reconstruir la estructura de proteína y su introducción regular a las rutinas capilares dejará el cabello suave y sedoso y con menos rupturas, reponiendo la hidratación del cabello y rellenando los vacíos creados por los productos químicos. Libre de Parabenos, libre de cloruro de sodio, Libre de SLS/SLES y no probado en animales.

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Las devoluciones solo aplica para el producto dañado. Si la crema ya ha sido abierta y/o utilizada no aceptamos devoluciones por cuestiones de higiene. El cliente tiene 8 días después de la fecha de factura para cambiar el producto. Para cambiarlo asistir a las oficinas (Calzada La Paz 18-40 OfiBodega Centro 5, Ofi Espacio 118) y presentar factura. Factura: llega junto con el producto comprado. El cliente debe dar previamente la dirección de entrega y datos de factura: nombre, nit, dirección y teléfono de contacto. Entrega: aplica a todo el país.

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm  |   (+502) 2305 2222   | republicadebelleza@m2co.com.gt