Bc Bonacure

En el laboratorio de Schwarzkopf Professional se ha integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano. Descubre las terapias específicas para las diferentes necesidades de tu cabello.

Para cabello dañado y estresado

Regálate el combo perfecto para rescatar y reparar tu cabello con el Schwarzkopf Professional Bonacure Peptide Repair Rescue  ideal para cabello dañado y estresado.

Hasta un 95% menos de rotura del cabello y mejora la elasticidad y el brillo sano. Nutre, reestructura y repara el cabello. Para un cabello sano, brillante y suave.

Cabello Coloreado y Aclarado

Para cabello teñido y decolorado. La innovadora fórmula Color Freeze, sella la superficie del cabello y asegura que los pigmentos de color se fijen en el cabello. Los productos BC Bonacure Color Freeze contrarrestan la decoloración del color del cabello.

¡No se han encontrado publicaciones!

Cabello de normal a seco​

Obtén el combo perfecto para rescatar y reparar tu cabello con el Schwarzkopf Professional Bonacure Hyaluronic Moisture Kick. Dan elasticidad, vitalidad y brillo al cabello seco y quebradizo con su efecto hidratante. Para el cabello de normal a seco, ondulado o rizado.

¡No se han encontrado publicaciones!

Para cabello maduro

El nuevo combo Schwarzkopf Professional Bonacure Q10+ Time Restore. Con los componentes tienen un efecto anti-envejecimiento: eliminan los signos visibles del envejecimiento y al mismo tiempo estimulan la producción de queratinas naturales. Así, los cabellos maduros, débiles y adelgazados quedan fortalecidos, reparados y resistentes.

¡No se han encontrado publicaciones!

Necesitas de nuestra ayuda?

Las devoluciones solo aplica para el producto dañado. Si la crema ya ha sido abierta y/o utilizada no aceptamos devoluciones por cuestiones de higiene. El cliente tiene 8 días después de la fecha de factura para cambiar el producto. Para cambiarlo asistir a las oficinas (Calzada La Paz 18-40 OfiBodega Centro 5, Ofi Espacio 118) y presentar factura. Factura: llega junto con el producto comprado. El cliente debe dar previamente la dirección de entrega y datos de factura: nombre, nit, dirección y teléfono de contacto. Entrega: aplica a todo el país y no tiene costo. 

Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm  |   (+502) 2305 2222   | republicadebelleza@m2co.com.gt